Programa Tradicional y Técnico Profesional 2017

Escrito por Administrador el . Publicado en Asignaturas

El Programa Tradicional está orientado a alumnos egresados o que cursan el último año de enseñanza media científico humanista. En cambio el Programa Técnico Profesional  está destinado a alumnos de establecimientos educacionales técnico profesionales de nivel medio. Sólo difiere del tradicional en cuanto a los contenidos de la asignatura de ciencias.

En ambos programas, el objetivo principal es potenciar las habilidades y aumentar los conocimientos de cada alumno en particular, de tal forma que elijan libremente la carrera universitaria de sus sueños.

 

METODOLOGIA

El programa se consolida al utilizar:

  • Destacados docentes de larga trayectoria en la preparación PSU. Conformados por profesores e ingenieros civiles. Con certificación PSU otorgada por la Universidad de Chile.
  • Cursos enfocados según los contenidos revisados por el DEMRE (última actualización), incluyendo el nuevo eje temático en ciencias: habilidades del pensamiento científico.
  • Utilización de tecnologías audiovisuales y material propio en todas las asignaturas impartidas.
  • Comunicación permanente con el apoderado, mediante informes detallados de sus evaluaciones e inasistencias.
  • Tutorías para alumnos que cursan la enseñanza media, en las siguientes asignaturas: lenguaje y comunicación, matemática, física, química, biología e historia y ciencias sociales. Cuyo objetivo es incrementar el NEM y Ranking de cada alumno.
  • Matemática Aplicada On-Line para alumnos egresados.

Además el alumno contará con apoyo psicopedagógico durante todo el período académico, tales como: baterías de test psicopedagógicos, charlas de  universidades de la zona, entrevistas personales, información oportuna y completa sobre becas y créditos. talleres habilidades cognitivas, becas y créditos, afrontamiento de la PSU, postulaciones, etc.

 

PERIODOS ACADEMICOS

Se imparte en formato anual, comenzando el lunes 03 de Abril de 2017 y en formato intensivo, comenzando el lunes 24 de Julio de 2017.

 

Te esperamos !!!

 

 

 

Search

Ubicación